Ref.: Plan Fines 2016/2017
Equipos de conducción, Docentes, Aspirantes
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encuentra abierta la inscripción para los listados Fines 2016/17 hasta
el 19/12/16 en el Área de Ingresos desde las 8:00 hasta las 13:00 hs.
Recepción de Reclamos 13-02 al
24-02-2017
Todos aquellos que se
encuentran inscriptos en los Listados
Oficial y
estarán inscriptos en el Listado 1 del
Plan Fines.
Estarán en el Listado 2 quienes se hayan inscripto
en el listado 108 B Complementario.
Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de
inscripción Oficial a
Docencia
SAD.
LISTADO 1
Podrán
acceder en este listado, todos los aspirantes que reúnan las condiciones
previstas para el Listado 1 de
Este
Listado está abierto para
Modalidad
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
· Planilla de
declaración Jurada, 1 original y 2 copias por cada distrito solicitado (sólo
podrán elegir hasta 3 distritos)
· Fotocopia
de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como
mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción-
deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su
nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el
Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
· Fotocopia
del título habilitante, registrado en
D.G
el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad
competente
· Fotocopias
de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en
autoridad competente.
· La
antigüedad y las calificaciones docente, consignadas deberán estar debidamente
certificadas por la autoridad competente.
LISTADO 2
Podrán
acceder a este Listado, todos los aspirantes que reúnen las condiciones para el
Listado 2 previstas en
Resolución N
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCIÓN TRADICIONAL
En sobre blanco, con datos de: Listado,
Apellido y nombre y DNI en el frente del mismo.
· Planilla de
declaración Jurada, 1 original y 2 por cada distrito solicitado.
· Fotocopia
de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como
mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción-
deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su
nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el
Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
· Fotocopia
del títulos, registrado en
y E. Certificada por autoridad competente
· Fotocopia
de todos los títulos bonificantes, registrados en
certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los
títulos bonificantes, no los cursos).
· Constancia
de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de
la inscripción.
La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento,
donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización
(porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de
materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de
estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma
manual.
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para
ser habilitado en Listado 2.
· Toda la
antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la
autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en
a la que aspira ingresar).
Para mayor información podrán remitirse a la página www.gov.ar, ingresando en Servicios, Puntaje de Ingreso a
inscripción y carga”, “Comunicación Conjunta N°1”, “Planilla Declaración jurada
Listados Fines” y “Resolución 115/16”.
Las planillas de reclamo podrán descargarse de la pág. del abc o también
se encuentran en la fotocopiadora de 44 e/4 y 5.
Mirta Quiroga
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD 1 La Plata
Equipo Institucional