2016-11-02

Comunicado Conjunto Nº 315


ref.: Ref. Cambio de planillas de Altas y Ceses










Sr/a Director/a


La Secretaría de Asuntos Docentes  de La Plata, sita en calle 44 nº 482 informa a Ud que el Sector de
Altas y Ceses a partir del día 2/11/2016 solo recibirá planillas de altas y
ceses en un nuevo formato, pasando a utilizarse las NUEVAS PLANILLAS DE
CONTRALOR.




Un modelo de las nuevas planillas y un listado de
códigos para su correcta confección, se pueden descargar mediante los links que
se encuentran debajo.





Códigos de contralor           





La información volcada en las planillas de altas y
ceses debe ser confeccionada de la siguiente manera:


§ 
Se consignará primeramente el docente suplente y
debajo de éste el docente suplido. En ambos casos se completarán  las planillas CON LOS MISMOS DATOS que en los servicios  que se entregarán mensualmente en Consejo
Escolar.


§ 
En el caso de informar 
mayor jerarquía, servicio provisorio, cambio de funciones,
recalificación laboral y cualquier situación similar se deben presentar las
probanzas requeridas para su validación. En los casos  necesarios, los docentes informados deben
tener todos los casilleros de su línea completos (pa/pd-dist-org-mod/carr, etc)


§ 
Se recuerda que las ALTAS POR DECRETO 258/05 deben ser
entregadas con la convalidación correspondiente.


§ 
Los docentes que son nuevos en el sistema educativo
solo tendrán alta si se entrega fotocopia del DNI del mismo en anverso y
reverso.








•          Las
nuevas  planillas de altas y ceses
deberán presentarse sin tachaduras, reescrituras, enmiendas ni agregados,  en anverso y reverso, sin excepción.


•          Si
las planillas se presentan IMPRESAS  no
se podrán agregar datos en lapicera.


•          Si
se presentan en lapicera no debe diferir la tinta en toda la planilla y ser con
letra legible  y prolija.


•          Deben
presentarse en original.


•          No
podrán ser omitidos los sellos de la escuela, de la autoridad que firme y la
firma en lapicera azul.  En caso que el
sello sea ilegible no se tomará la planilla.


•          Se
recuerda que el horario de atención son los días lunes, miércoles y viernes de
8 a 14hs.


•          La
metodología de recepción de las planillas continuará siendo de la manera
habitual.












Mirta
QUIROGA                    
                     
                     
                   
Norma BENI

 Secretaria de Asuntos Docentes               
                               
  
Secretaria
de Jefatura


LA PLATA 
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