ref.: Exposición de Listado Oficial 2016
Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:
La Secretaría de Asuntos Docentes I y II - La Plata informa que la Exhibición y Reclamo en
Primera Instancia del Listado Oficial 2016 se realizará acorde al cronograma pautado en
la pág. del abc.gov.ar
Exhibición de Listados: desde el 31/08 hasta
el 14/9/15
Reclamos: desde el 31/08 hasta el
28/09/15
Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación, cada
docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar. Desde allí acceder a través de la opción “ya
soy usuario”, “Puntaje de Ingreso a la Docencia” donde podrá visualizar la
oblea con el puntaje.
Si considera necesario realizar Reclamo podrá
hacerlo en “Primera Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 31 de Agosto
a la 12 hs.
La presentación de los
reclamos en forma Tradicional se realizará en el sector de Ingresos de la SAD, de 8 a
13hs.
La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:
- 2 planillas de reclamos. (se encuentran en el blog de SAD 1 o en la
pág. abc).
- Fotocopia de la planilla de inscripción.
- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser necesario
(ej. Formulario 354 para
antigüedad en el Estado o CEC 15 para antigüedad en Privado, set 4 para
calificación, etc).
El reclamo se realizará sobre lo
declarado en las planillas de inscripción.
Se recuerda que los títulos y
cursos presentados durante la inscripción deben estar registrados al término de
la misma y las constancias de título en trámite de Institutos de Formación
Docente deben haberse presentado con las tres firmas, actualizados y sin
enmiendas. En caso de tener que reclamar título adjuntar el analítico (para el
promedio y por las conjunciones del título).