2015-08-31

Comunicado Conjunto N° 240


ref.: Exposición de Listado Oficial 2016











Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:













La Secretaría de Asuntos Docentes I y II - La Plata  informa  que la Exhibición y Reclamo en
Primera Instancia  del  Listado Oficial 2016  se realizará acorde al cronograma pautado en
la pág. del abc.gov.ar









           Exhibición de Listados:    desde el   31/08  hasta
el  
14/9/15 


         Reclamos:                            desde el   31/08   hasta el  
28/09/15










Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación, cada
docente deberá ingresar a la página
www.abc.gov.ar.  Desde allí acceder a través de la opción “ya
soy usuario”, “Puntaje de Ingreso a la Docencia” donde podrá visualizar la
oblea con el puntaje.













Si considera necesario realizar Reclamo podrá
hacerlo en “Primera Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 31 de Agosto
a la 12 hs.













          La presentación de los
reclamos en forma Tradicional se realizará  en el sector de Ingresos de la SAD, de 8 a
13hs.





La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:













- 2 planillas de reclamos. (se encuentran en el blog de SAD 1 o en la
pág. abc).






- Fotocopia de la planilla de inscripción.






- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser necesario






 (ej. Formulario 354 para
antigüedad en el Estado o CEC 15 para antigüedad en Privado, set 4 para
calificación, etc).






 El reclamo se realizará sobre lo
declarado en las planillas de inscripción.






 Se recuerda que los títulos y
cursos presentados durante la inscripción deben estar registrados al término de
la misma y las constancias de título en trámite de Institutos de Formación
Docente deben haberse presentado con las tres firmas, actualizados y sin
enmiendas. En caso de tener que reclamar título adjuntar el analítico (para el
promedio y por las conjunciones del título).