2014-10-15

Comunicado N° 080 Inscripción Listado de Emergencia Primaria








Equipo Directivo / Docentes /Aspirantes





La Secretaría de Asuntos Docentes I - La Plata informa que se
abre la inscripción al Listado de Emergencia de la Rama de Educación Primaria,
para cubrir los cargos de:





MG ( Maestro de Grado )





La Inscripción se realizará los días 17, 20 y 21 de Octubre en el
horario de 08:00 a 12:00 Hs.





Documentación a presentar:





·        
Dos Planillas de
Formularios de Emergencia.


·        
Fotocopia de
Documento


·        
Fotocopia de
Título (con promedio) o Analítico.


·        
Constancia si se
trabajó en el cargo.





La Documentación se deberá presentar en una carpeta de tres solapas.





Exposición para la notificación
del Listado: 22/10/2014





            Deberá
notificarse a la totalidad del personal docente de su establecimiento bajo
constancia escrita, la cual deberá archivarse y se solicitará en caso de
reclamo.