Equipo Directivo
La
Secretaría de Asuntos Docentes I - La
Plata lleva a su conocimiento el contenido de las pautas dispuestas
en torno de la implementación del Programa de Designación y Desempeño (PDD).
El PDD registra la situación
docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de
Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con
mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se
desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño
jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la
posibilidad de disponer de una POFA dinámica.
El Desempeño Docente debe estar
actualizado en la totalidad de los servicios para el día 15 de octubre.
Comunicado N° 077 - anexo Comunicación Implementación Territorial.pdf
Comunicado N° 077 - Anexo Instructivo Inspectores PDD 2014 (Nuevo).pdf
Comunicado N° 077 - Anexo Instructivo PDD_PERFIL DIRECTOR.pdf