Esta Secretaria, SAD 1 La Plata, informa, por archivo adjunto, comunicado de firma conjunta del Tribunal de Clasificaciones y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, sobre Reclamos Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2020/2021.
La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que
aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial
2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía
correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20 (comunicado N° 90 de este blog), podrán efectuar la instancia de reclamo de igual
manera, si fuera necesario.
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y
forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original
ni agregar documentación.
Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos
Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO
LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Esta Secretaria, vuelve a informar el mail para este fin, tal como consta en Comunicado N° 90: id20202021sad1laplata@gmail.com