2018-03-05

Comunicado N° 010 Ref: Altas y Ceses SAD1








Comunicado N°010


Ref: Altas y
Ceses


Lineamientos
Generales


Ciclo Lectivo
2018


Equipos
de conducción


Secretaría de Asuntos Docentes SAD1 La
Plata informa que a partir del presente ciclo lectivo los días de atención del
Área de Altas y Ceses a directores y/o secretarios, serán                       


    MARTES Y
JUEVES DE 8:00 A 14:00 hs.


En el mismo horario, de lunes a viernes se recepcionarán por MESA DE ENTRADAS de SAD1 (calle 44 entre 4 y 5) las planillas de Altas y
Ceses.




 





¿Qué se informa como novedades?


·        
Titulares
interinos de Módulos y Cargos
, aclarando si  éstos generan auto desplazamiento para el
mismo agente.


·        
Acrecentamiento aclarando si
esto genera auto desplazamiento para el agente.


·        
MAD (Movimiento
Anual Docente) y Destino Definitivo sólo
para CARGOS, aclarando si
esto genera auto desplazamiento para el agente.


·        
MAD
y Destino Definitivo de Módulos y Hs.
Cátedra
se informan en CONTRALOR.


·        
En
caso de informar mayor jerarquía, servicios provisorios, cambios de funciones,
recalificación laboral u otra situación similar, se deberá adjuntar documentación probatoria
para su validación
sólo si éstas derivan de cargos de base.





Las planillas de
Altas y Ceses deben presentarse en original,
sin enmiendas, ni agregados ni tachaduras; firmadas y selladas (anverso y
reverso) con todos los campos debidamente cumplimentados usando tamaño de
fuente 10 o más. Excepcionalmente podrá
presentarse en lapicera azul, en letra imprenta
clara y legible
.


No
podrá omitirse: Sello y firma de la autoridad (tinta azul) y sello del
establecimiento.





Los reclamos por
salarios se realizarán exclusivamente por intermedio de los directivos y
secretarios.


El docente
deberá reclamar ante el Director, siguiendo la vía jerárquica, por tal motivo,


NO
SE RECEPCIONARÁN PLANILLAS DE RECLAMOS DE DOCENTES
.





El Área de Altas
y Ceses a través de la dirección de correo electrónico consignada en la
planilla, informará vía e mail las cargas que no pudieron realizarse y el
correspondiente motivo. Los responsables de los servicios educativos realizarán
las rectificaciones solicitadas que serán consignadas en planilla aparte (RECTIFICATORIO) y se adjuntará a la
planilla original, como constancia de la cumplimentación de la carga.





Atentamente





Insp. Mirta
Quiroga


Secretaria de
Asuntos Docentes Distrital


 Equipo institucional


SAD1 La Plata