2017-02-10

Comunicado Conjunto N° 010 Novedades de altas y ceses





 COMUNICADO
CONJUNTO Nº10








 Equipos de Conducción: 





La Secretaría de
Asuntos Docentes  de La Plata, sita en calle 44 nº
482 informa a Ud que el Sector de Altas y Ceses recepcionará las siguientes
novedades:





  • Titularidades
    interinas de módulos y cargos de todos los niveles, aclarando si éstos
    generan autodesplazamientos para el mismo agente.






  • Acrecentamiento
    de módulos de todos los niveles, aclarando si éstos generan
    autodesplazamientos para el mismo agente.






  • SOLO
    Para cargos (PR-PA-AL-EN-MG-BI-MB-JM-PM-MA-MI) se deberá informar Moviento
    Anual Docente, Titularidades Interinas y Titularidades Definitivas,  aclarando si éstos generan
    autodesplazamientos para el mismo agente.






En el caso de
informar  mayor jerarquía, servicio
provisorio, cambio de funciones, recalificación laboral y cualquier situación
similar, se deben presentar las probanzas requeridas para su validación SOLO si éstas derivan de cargos base
ejemplo:             PR, MB, MG, AL, MI,
etc..





Las planillas deberán
ser firmadas y selladas, en anverso y reverso. Asimismo se deberán cerrar las
planillas trazando una línea horizontal en la totalidad del renglón inmediato
posterior a la consignación del último dato





El período a
consignar deberá ser el mismo en el cual se trascribirán los datos al servicio
mensual. Ejemplo, se informa un alta al día 1/03/2017 consignándose en el
servicio del mes de marzo, la fecha de periodo será del 1/03/2017 al 31/03/2017















·        
Las nuevas  planillas de altas y ceses deberán
presentarse sin tachaduras, reescrituras, enmiendas ni agregados,  en anverso y reverso, sin excepción.


·        
Si las planillas se presentan
IMPRESAS  no se podrán agregar datos
en lapicera.


·        
Si se presentan en lapicera no
debe diferir la tinta en toda la planilla y ser con letra legible  y prolija.


·        
Deben presentarse en original.


·        
No podrán ser omitidos los sellos
de la escuela, de la autoridad que firme y la firma en lapicera azul.  En caso que el sello sea ilegible no se
tomará la planilla.


·        
Se recuerda que el horario de
atención son los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 14hs.


·        
La metodología de recepción de
las planillas continuará siendo de la manera habitual.












 






 





  


                          Mirta QUIROGA          
                     
                     
                     
       
Norma BENI


 Secretaria de Asuntos Docentes               
                               
  
Secretaria
de Jefatura


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