Comunicado Conjunto N° 209
Ref: EXPOSICIÓN DEL LISTADO OFICIAL 2017.
RECLAMOS
Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:
Docentes I
informa que el período de Exhibición y Reclamo en Primera Instancia del
Listado Oficial 2017 se realizará
acorde al cronograma pautado en la pág. del abc.gov.
Exhibición de Listados: desde el 29/08
hasta el 09/09/2016
Reclamos: desde
el 29/08 hasta el
23/09/2016
Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación, cada
docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar. Desde allí acceder a través de la opción “ya
soy usuario”, “Puntaje de Ingreso a
puntaje.
Si considera necesario realizar Reclamo podrá hacerlo en “Primera
Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 29 de Agosto a la 15:00 hs.
La presentación de los reclamos se
realizará de manera tradicional, en el sector de Ingresos de
La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:
- 2 planillas de reclamos. (se encuentran
la pág. abc).
- Fotocopia de la planilla de inscripción.
- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser necesario
(ej. Formulario 354 para
antigüedad en el Estado o CEC 15 para antigüedad en Privado, set 4 para
calificación, etc).
El reclamo se realizará sobre lo declarado
en las planillas de inscripción.
Se recuerda que los títulos y
cursos presentados durante la inscripción deben estar registrados al término de
la misma y las constancias de título en trámite de Institutos de Formación
Docente deben haberse presentado con las tres firmas, actualizados y sin
enmiendas. En caso de tener que reclamar título, adjuntar el analítico (para el
promedio y por las conjunciones del título).