2016-08-26

Comunicado Conjunto N° 209 Ref: EXPOSICIÓN DEL LISTADO OFICIAL 2017. RECLAMOS


Viernes 26 de agosto de 2016





Comunicado Conjunto N° 209  








Ref: EXPOSICIÓN DEL LISTADO OFICIAL 2017.


RECLAMOS





Secretarios, Directivos, Docentes, Aspirantes:





La Secretaría de Asuntos
Docentes I La Plata
informa  que el período de Exhibición y Reclamo en Primera Instancia  del 
Listado Oficial 2017  se realizará
acorde al cronograma pautado en la pág. del abc.gov.





Exhibición de Listados:    desde el   29/08 
hasta el   09/09/2016 


         


Reclamos:                         desde
el    29/08   hasta el  
23/09/2016










Para verificar la inclusión al listado y su correcta evaluación, cada
docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar.  Desde allí acceder a través de la opción “ya
soy usuario”, “Puntaje de Ingreso a la Docencia” donde podrá visualizar la oblea con el
puntaje.





Si considera necesario realizar Reclamo podrá hacerlo en “Primera
Instancia” por Autogestión (RPI) a partir del 29 de Agosto a la 15:00 hs.








          La presentación de los reclamos se
realizará de manera tradicional, en el sector de Ingresos de la SAD, de 8:00 a 13:00hs.





La documentación se presentará en un folio, requiriéndose:





- 2 planillas de reclamos. (se encuentran 
la pág. abc).





- Fotocopia de la planilla de inscripción.





- Fotocopia de la documentación probatoria, en caso de ser necesario


 (ej. Formulario 354 para
antigüedad en el Estado o CEC 15 para antigüedad en Privado, set 4 para
calificación, etc).





 El reclamo se realizará sobre lo declarado
en las planillas de inscripción.




 Se recuerda que los títulos y
cursos presentados durante la inscripción deben estar registrados al término de
la misma y las constancias de título en trámite de Institutos de Formación
Docente deben haberse presentado con las tres firmas, actualizados y sin
enmiendas. En caso de tener que reclamar título, adjuntar el analítico (para el
promedio y por las conjunciones del título).