2016-04-25

Comunicado Conjunto N° 107










ref.: Prueba de Selección Secretario de Asuntos Docentes




Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2015.-


Presentar la siguiente documentación en folio:







·         Fotocopia del puntaje anual al 2015 certificado por el Director del Establecimiento.


·         Fotocopia Título Habilitante.


·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.


·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.





LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO





EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.





COMISION EVALUADORA


TITULARES






Director Provincial de Gestión Educativa


Angrisani, Roberto


Directora de Gestión de Asuntos Docentes


Palermo, Maria


Secretaria de Asuntos Docentes


Tell, Miriam



SUPLENTES






Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa


Rivara, Roberto


Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes


Piñero, Leticia


Secretaria de Asuntos Docentes


Francetic, Gloria






CRONOGRAMA







Difusión


28/04/16 AL  04/05/16





Inscripción


05/05/16 AL  09/05/16





Notificación


20/05/16 AL  23/05/16





Inicio de Pruebas


A partir del 30/05/16






DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.