2015-03-17

Comunicado Conjunto N° 052: Prueba de Selección Inspector transitorio de Educación Especial


Sr/a Dr/a:


       
Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su
intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas
de Selección
para  docentes titulares
de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes
de la Dirección Provincial de Educación Especial para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de
Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de
servicios educativos del Nivel IEspecial de Gestión Estatal y de Gestión Privada según
lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.1.3. Item A.- Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Decreto
824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2014.-


Presentar la siguiente documentación en folio:


·        
Fotocopia del
puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.


·        
Fotocopia Título
Habilitante.


·        
Fotocopia con DNI
con domicilio actualizado.


·        
Planilla de inscripción
por TRIPLICADO.




LA
NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL
DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO




EL PRESENTE COMUNICADO
DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.




COMISION EVALUADORA


TITULARES
















Directora
Provincial de Gestión Educativa


CASADAMÓN, Ana María


Inspectora
Jefe


FRIEDMAN, Débora


Inspectora de Enseñanza       


MUSSETTO, Liliana



SUPLENTES
















Asesora
de la Dirección de Educación Especial


HOPFER, Patricia L


Inspector Jefe


BARCENAS
María Teresa


Inspectora de Enseñanza.


IVIGLIA, Marcela





CRONOGRAMA























Difusión


12/03/15 AL  18/03/15




Inscripción


19/03/15 AL  25/03/15




Notificación


09/04/15 AL  10/04/15




Inicio de Pruebas


Entre el 13/04/15 y
el 25/04/15





DEPARTAMENTO
DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL HORARIO DE ATENCIÓN
ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.



EMAIL: concursoessad2@gmail.com