2015-02-18

Comunicado Conjunto N° 005 Prueba de Selección Director transitorio de Educación Primaria


Sr/a Dr/a:


        Secretaria de Asuntos Docentes de La Plata comunica a Ud. y por su intermedio, bajo firma, a todo el personal docente la convocatoria a Pruebas de Selección para  docentes titulares de los incisos a), b) y c) del Art. 12 del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Director correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Primaria según lo establecido en el Estatuto del Docente art 75 inc. 6.4.3. Item A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Decreto 824/05 y Disposición 65/11. Puntaje valorable al 31/12/2014.-


Presentar la siguiente documentación en folio:


·         Fotocopia del puntaje anual al 2014 certificado por el Director del Establecimiento.


·         Fotocopia Título Habilitante.


·         Fotocopia con DNI con domicilio actualizado.


·         Planilla de inscripción por TRIPLICADO.





LA NOTIFICACION DEL PRESENTE DOCUMENTO AL PERSONAL DOCENTE ES RESPONSABILIDAD DEL DIRECTOR/A SECRETARIO/A DEL ESTABLECIMIENTO





EL PRESENTE COMUNICADO DEBERA PERMANECER COMO CONSTANCIA EN EL ARCHIVO DEL ESTABLECIMIENTO.





COMISION EVALUADORA


TITULARES






Inspector


Mónica DILLON


Inspector


Alejandra DUSSIN


Director       


Claudia MICHEL



SUPLENTES






Inspector


Silvia DOMÍNGUEZ


Inspector


Sandra QUIROGA


Director          


Liliana ECHAGÜE






CRONOGRAMA







Difusión


18/02/15 AL  24/02/15





Inscripción


25/02/15 AL  27/02/15





Notificación


12/03/13 AL  13/03/15





Inicio de Pruebas


Entre el 16/03/15 y el 20/03/15






DEPARTAMENTO DE CONCURSO INFORMA QUE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ POR ESCUELA Y/O PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12HS.